Restaurante

Restaurante La Zoca

El Restaurante

Restaurante La Zoca es un establecimiento entrañable por muchas razones. Goza de una privilegiada ubicación en el Paseo Marítimo de La Carihuela, en Torremolinos, frente a uno de los rincones más bonitos y sosegados del Mediterráneo. Su oferta culinaria es amplia y diversa con una excelente relación calidad-precio. Además ofrece un servicio exquisito por parte de sus propietarios y el personal. Con más de cuarenta años de existencia, su larga trayectoria justifica que en este local, las cosas se hacen bien. Tanta experiencia acumulada es una garantía del buen hacer. Sin duda se trata de uno de los mejores restaurantes de la Costa del Sol.

Interior

AMPLIO SALÓN

Un amplio pero acogedor espacio decorado con encanto y acompañado de un servicio profesional y agradable para hacer de tu visita una experiencia inolvidable.

Restaurante La Zoca Torremolinos Málaga
Restaurante La Zoca Torremolinos Málaga
Exterior

MARAVILLOSAS VISTAS

Nuestro salón cuenta con maravillosas vistas al Mediterráneo de manera que podrás disfrutar del mar tanto en invierno como en verano. ¡Desearás volver!

Nuestros Clientes

Opiniones

Restaurante La Zoca Torremolinos Málaga

“La Zoca es un excelente restaurante con unos precios asequibles similares a los de su entorno pero con un buen servicio y un adecuado espacio frente al mar. Todo lo que he probado está muy bueno, pescado fresco y bien servido. Especialmente buenos sus arroces, para los amantes de los arroces valencianos es un lugar muy recomendable. Si quieres comer un arroz al punto este es tu restaurante en La Carihuela a un precio muy aceptable. Sin duda es un sitio que visitaré siempre que venga a Torremolinos.”

Miguel F. ˗ Tripadvisor
Restaurante La Zoca Torremolinos Málaga

“Llevamos cenando en este local varios años cuando venimos de vacaciones. Es un lugar muy agradable. El personal que atiende muy atento y las raciones económicas y de gran calidad. Todo riquísimo, el adobo, los calamares, las conchas finas y los boquerones vitorianos son nuestra debilidad. Altamente recomendable. Volveremos por muchos años más.”

Andi - Tripadvisor
Restaurante La Zoca Torremolinos Málaga

“Conocimos este restaurante en agosto del año 1986. Y desde entonces cada vez que volvemos a La Carihuela, es uno de nuestros lugares de referencia para comer o cenar. Si repetimos año tras año en este restaurante familiar, por algo será ¿verdad?. EXCELENTE, esa es la palabra que define a La Zoca.”

María Nieves F. ˗ Facebook
¡Llámanos! +34 952 38 59 25